новости

23/12/2020

PIMEC GALARDONA A FIBOSA EN UN AÑO MARCADO POR LA COVID.

FIBOSA ha recibido el reconocimiento por su aportación empresarial a la Sostenibilidad.

La 33ª edición de los Premios Pymes de PIMEC ha galardonado a cuatro empresas catalanas que durante los meses de la pandemia han contribuido a superar los efectos de la Covid en Catalunya. El acto se ha celebrado en un formato reducido en el Gran Teatre Liceu y ha contado con la presencia de varias autoridades políticas, como Salvador Illa, ministro de Sanidad y Ramon Tremosa, conseller de Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.
 
Antonio Cañete, secretario general de PIMEC, ha nombrado a los galardonados de esta edición de los Premios Pymes, donde también han asistido otras autoridades como Núria Marín, presidenta de la diputación de Barcelona, a Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno en Barcelona, Jaume Collboni, primer teniente de alcaldía al Ajuntament de Barcelona, Salvador Alemany, presidente del Patronat del Gran Teate del Liceu y Albert Castellanos, secretario general de la vicepresidencia.
 
FIBOSA, del sector alimentario, ha recibido el reconocimiento empresarial por su aportación empresarial a la Sostenibilidad. Durante la pandemia, FIBOSA se adaptó y reorganizó parte de su producción para diseñar y comercializar equipos de desinfección de manos automáticos de alta eficiencia y ahorro de desinfectante, destinados a instituciones públicas y privadas.
 
Otra de las empresas galardonadas fue Manufacturas Arpe, una empresa familiar de productos textiles, ha recibido el reconocimiento Banco Sabadell a la aplicación de herramientas para mantener la actividad empresarial, dado que reorientó su actividad en la fabricación de mascarillas desde el inicio de la crisis.
 
La Federación de Asociaciones de farmacias de Catalunya (FEFAC), el Associaicó Catalana d'Entitats de Salut (ACES), la Unión Catalana de Hospitales y el Consorcio de Salud y Social de Catalunya (CSC) han sido las cuatro entidades que han recibido el reconocimiento-homenaje de CaixaBank por el esfuerzo realizar por parte de los servicios sanitarios privados para ofrecer según oportunidades al conjunto de la sociedad. Por su parte, el medio de comunicación Vía Empresa ha recibido el reconocimiento empresarial a la lengua como herramienta de cohesión social y laboral.

Создано

© 2016 CFI-2001 S.L., все права сохраняются | надлежащее уведомление | условия использования