La embajadora de Uruguay en España, Ana Teresa Ayala, ha visitado las instalaciones de Fibosa en Riudellots de la Selva, junto al cónsul de Distrito de Uruguay en Barcelona, Jose Pedro Ríos y Mariana Cavallo del Departamento Económico Comercial de la embajada uruguaya en Madrid.
Durante la reunión de trabajo, los representantes de las dos entidades han compartido estrategias, puntos de vista de negocio y fórmulas para tratar de fortalecer los vínculos e impulsar nuevas oportunidades comerciales junto a empresas uruguayas.
Uno de los puntos destacados de la reunión ha sido el atractivo de Uruguay como país por su estabilidad económica, política y jurídica para llevar a cabo inversiones, nuevos proyectos y como puerta de acceso comercial a los demás países miembros del Mercosur.
Fibosa posee una larga experiencia de más de 30 años en el mercado uruguayo; hemos suministrado maquinaria a los más importantes y reconocidos fabricantes de productos lácteos y cárnicos de la industria alimentaria uruguaya, posicionándonos como un proveedor serio, fiable, con tecnología y soluciones de alto valor añadido.
Departamento de Marketing